Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de marzo de 2017

2295 Ni nombre, ni foto, ni estado....

He visto en mi teléfono, querida amiga, que has quitado tu foto del móvil y cualquier otro estado, al menos en mi teléfono.
Esto me hace pensar dos cosas, que, durante un tiempo has decidido bloquearme para que no vea lo que pones o dejas de poner, creo que alguna que otra vez ya lo has hecho, así como, quizás, dentro de un tiempo vuelva a tener noticias tuyas, cosa dudable por otro lado, pero, no sé por qué, pero, tengo la sospecha que, tal vez, estés masticando la venganza, ya me has dicho alguna vez que, si quiero invitarte a algo, que me lo curre y como no has vuelto a tener noticias mías, habrás pensado, casi definitivamente, que le den, a mi, en este caso, pero, si has pensado así, en parte, y muy en el fondo, era lo que yo quería, que, poco a poco te fueras olvidando de mi, así como te decía que no me gustaba que vinieras haciendo tan malo, pero tú decías, no me importa, y ahora que si te importa, que mejor que estos 40 km para no saber nada el uno del otro, ni como amigos ni como nada, eso si, esta vez, lo has decidido tú, en parte yo llevaba razón, jeje, objetivo cumplido

No hay comentarios: