Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de marzo de 2017

2314 Vuelve a esconder algo

Ayer sin querer coincidí en el lugar de aparcamiento habitual al amigo cartero y es que, ahora ha decidido volver a cambiar su estilo de vida, al menos de momento, dejando de dormir siesta y quedándose tumbado en su cama, tal vez pensando, viendo la tele o haciendo otras cosas, eso no lo sé.
Lo más inquietante de todo fue que, no sé donde iba, me sonó a "orestadas", es decir, quedar con su amigo ambuibérico para pasar la tarde y hacer cosas en su lugar de vivienda habitual, pero, como digo, tampoco me lo dijo: horas más tarde lo llamé, a una que normalmente  suele estar en casa, pero nada, no estaba, llamó hora después, así improvisé una serie de preguntas sobre ruedas y motos, todas absurdas, que él mas o menos fue respondiendo como pensando "que me está contando". En fin, que en algún momento me contará que hizo, como suele hacer, tiempo después me suele decir la cosas, cuando, normalmente, le interesa, eso mismo hago yo, mejor dicho, tengo que empezar hacer yo.

No hay comentarios: