Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de marzo de 2017

2288 El exzamorano y sus cosas

El otro día, como otras semanas, llamé al exzamorano para ver que tal la semana, su semana, porque, de la mía, no pensaba contar nada, por que, no me gustan sus respuestas tan simplistas y prefiero callar.
El, había tenido una semana complicada, que si Carnaval, que si despedida de una persona que ha trabajado desde que él llegó, despedida de la persona que sustituía a no sé quien y alguna que otras cosas más.
Y es que, él, como en principio no tiene con quien contar sus cosas, supongo que a su pareja se lo contará, como sé que hace me contó varias cosas: primero, que había protestado y mucho por falta de personas y que él tuviera que cubrir los turnos, que se pensaba coger al menos un día, y eso que es su trabajo, eso pienso yo, y luego, porque, quería aumentar su horario de limpieza, cosa que no le dejaban, pero, él preguntando a unos y a otros, se ha enterado que, su lugar de trabajo es que el menos horas tiene y vuelta a protestar a unos y a otros...y según dice, al final, ha logrado una horita más, asi que, tanto por su "día de vacaciones", como por su "buena obra la hora de pedir horario y personas laboral ", él tan contento.
Lo único, como otras muchas veces no le he dicho, y que yo pienso, que tal vez, desde hace tiempo y que yo sé, que, en la sede central le ven o hablan de él, como un poco "trepa" y un poco "pesado" por que, al final, casi siempre, aunque sea lega, se acaba saliendo con la suya, en lo bueno y en lo malo, y claro, si su objetivo final es ir a una capital, a unos servicios centrales, con esa fama, la verdad, creo yo, lo tiene un poco complicado....tiempo al tiempo.

No hay comentarios: