Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de marzo de 2017

2312 Al final sale como es cada uno/a

En los últimos días he tenido diferentes "encontronazos" medio en broma medio en serio con una compañera con la que paso mucho tiempo, sobre todo cuando hablamos de cosas, tanto profesionales como no profesionales
El caso es que el otro día me "apremió" para terminar mi horario algo antes, a lo cual, no dije nada, solo miré, es la primera vez que me paso de horario por querer hacer más cosas de las debidas y eso que el tiempo es limiado, pero si, me pasé un poco y estaba algo desorganizado.
La segunda surgió casi ayer mismo cuando, esa persona pensaba que yo me estaba riendo de que tuviera una reunión, nada más lejos de eso, si no más bien, estaba informando, es más, informé que yo tenia el doble de reuniones de ellos, que suele ser un rollo, y como es la segunda vez que me pasa ya sé que hacer a partir de ahora ya que me ha ido bastante bien, y es hacer mi vida, sin decir nada y estando atento a todo lo que pase alrededor, pero, comentar, reir y hacer con esa persona, lo siento, pero ya no.
Me fue bien en el pasado, me irá bien en el futuro.

No hay comentarios: