Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de marzo de 2017

2302 Vuelve el amigo madrileño militar

Después de unos meses y una operación de por medio, el amigo militar tiene intención de venir este fin de semana, bueno, fin de semana para él, ya que vino ayer y se irá hoy, creo.
Asi que, avisando con antelación ha ido diciendo los días que viene y a la hora que más o menos puede quedar: mientras tanto, otro amigo manifestaba sus ganas de quedar a tomar café demasiado pronto para muchos, excepto para dos, en, además, un sitio bastante lejano, y el resto del mundo más o menos iba diciendo lo mismo, que era pronto y lejos.
Yo conté mi plan, más o menos aderezado, y con horarios y la hora sobre la que podría quedar, si fuera todo bien, ¿contestaciones? Ninguna.
Asi que, en principio, yo haré mi plan con mi horario y si alguien dice algo, con un horario que me apetezca, si puedo y tengo ganas voy: es un poco como lo de quedar los domingos a las 18 horas o bastante antes, cuando el sábado, por ejemplo, nadie dice nada y cada uno hace sus planes.
Somos un grupo de lo más heterogeneo, que, cada vez más estamos más alejados unos de otros y que, si nos vemos, por interés, es, como mucho,una o dos veces al año, y no todos, hay gente que prefiere no llevar a sus pareja, tal vez,  como alguno ha dicho, porque nuestro nivel intelectual para esa persona es inferior al suyo, es decir, si nosotros hablamos de fútbol, él nos puede hablar de los ñu y su reproducción...o decidir qué película es la mejor, eso si, según su criterio, los del resto a él, no le interesa.

No hay comentarios: