Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de marzo de 2017

2294 Otra vez lio en nuestro whatapp

Esta vez no era esperable la remontada del Barcelona ante un PSG que no fue nada parecido a lo de hace tres semanas, ni el partido, ni el equipo ni nada por el estilo.
Oido desde la radio, como casi siempre, fue espectacular, y visto en la tele, con posterioridad impresionante.
Yo tenia el móvil apagado y hasta el día siguiente no supe nada de nadie, ni de esos 100 mensajes enviados durante la mañana de mis amigos, hablando de fútbol y algo de series y piques entre mis propios amigos, uno, que se cansa de que hablen de fútbol y el otro, bastante cabreado, diciendo que se hable de otras cosas ¿qué significará esto? Fácil, que hasta dentro de unos días, después de varios chistes, nadie dirá nada ni polemizará sobre nada, o hasta la próxima derrota o victoria del algún equipo importante.
Yo, por definición no suelo discutir por ese medio, ya que, se empieza hablando de unas cosas, y se deriva en otras, y en parte, prefiero a la cara y centrarlo en el tema en sí, pero, no digo nada, prefiero disfrutarlo desde fuera.
Mis amigos, del Madrid o del Barcelona, no cambiaran en sus apreciaciones: cuando gane uno, será por el árbitro, y cuando gane otro, será por los jugadores y ni cambiaran ni cambiarán....tiempo al tiempo.

No hay comentarios: