Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de marzo de 2017

2309 Ahora va a la Ópera

Intentar entender lo no explicable es muy complicado, pero, cuando el tiempo te va dando razones muy poderosas, todo parece mucho más claro.
Explico: el pasado viernes empece a mandar mensajes al cartero por si iba hacer algo esa misma tarde o si tenia otros planes y más o menos así fue: él, en este caso se iba a una opera, en ruso me dijo, eso si, me proponía, más o menos, tomar un café previo a ese espectáculo, que por supuesto, yo no estaba invitado.
Asi que le dije algo que no le habia dicho nunca,tal vez el pensando que más o menos a la hora indicada podría ir yo a ese café, pero, le dije más o menos que si me animaba a salir, lo avisaría, y él se sorprendió que, tal vez ese día, yo no iba a salir, era viernes: en parte estaba en lo cierto, por que, más o menos, hice lo pensado, trotar un poco y dar una vuelta, pero, lo que me sorprende de que él vaya a la ópera, es que, hace unos días, en una sesión de cine gratuita ni fue, y sé el motivo, aunque él no lo dijo, y el otro día, cuando habíamos quedado todos, el se fue a otro concierto, en este caso a la salida del mismo ¿con quién? Nunca lo sabremos, tampoco pedimos explicaciones.
En fin, que como él dice, cada vez hacemos más lo que nos interesa sin preocuparnos en exceso de los demás, ni lo que piensan.

No hay comentarios: