Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de marzo de 2017

2304 El sábado del exzamorano

Este fin de semana estuvo por aquí el amigo exzamorano, desde el viernes, como él esperaba se había cogido días por "tener que trabajar horas demás" según él, y me llamó varias veces a horas bastante inadecuadas para quedar, cuando yo tenia cursos y otros eventos y sinceramente, ni me venía muy bien, ni me apetecía mucho quedar.
Le informé de la carrera que comenté ayer que había el sábado e igual que hizo hace un mes en otra carrera que si se apunto y fue, en esta ocasión no lo hizo, pensó, "tal vez a última hora, si no tengo otro plan, pues iré a la carrera", pero, siendo sábado y sabiendo lo que le gusta salir, yo sabía que no iba a ir.
Cuando terminé la carrera vi que tenía un mensaje suyo diciéndome que si quería tomar algo después de ducharme y demás que lo avisara y lo avisé con mi fórmula negativa, que ya no salía, más que nada porque no estaba ni en casa aún y eran cerca de las 22 horas...y también recordé hace dos semanas cuando, no me había llamado durante ese mismo dia y solo, cuando le pregunté donde estaba saltó la no sorpresa "estaba el madrileño por aquí y claro, había quedado con él" es decir y pensé yo "solo llama cuando no tiene con quien salir o tomar algo".
El domingo, pensé en redimir algo mi estado con él, para ver si quería tomar algo por la mañana, pero, recordando lo que hace quince días, seguí haciendo mis tareas, que serán más productivas que estar con él y en el fondo, acabar discutiendo de cualquier cosa.

No hay comentarios: