Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de marzo de 2017

2308 Cosas que no me gustan de mis compañeras

El otro día me crucé con una compañera que me comentaba tal vez no salía a un sitio cuando debía, y yo, no acaba de creérmelo, la verdad.
Pasaron las horas y así fue, en el sitio indicado a la hora indicada esa persona no estaba, ni su paralela, solo, otra compañera y yo: la compañera se fue a investigar y la dijeron que si había charcos, frio..etc, etc..y yo pensando que otras muchas veces hemos estado en ese mismo sitio en peores condiciones y ahora, casi sin avisar, no lo salen..asi que, no lo entendí y luego se quejarán por que otros tampoco salen.
Esto, la verdad no se me va a olvidar, y el próximo día que alguien acabe algo más tarde las tareas a realizar, no diré nada a nadie y me quedaré haciendo mis tareas o las tareas que sean, pero, descuidando otras tareas también obligatorias y espero que no se quejen, que fijo, se quejarán..

No hay comentarios: