Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de marzo de 2017

2288 Otra vez a prueba

El otro día hablando con el amigo exzamorano le puse a prueba otra vez, sin que él lo supiera o se diera cuenta.
Y es que, hace unos días había hablado con un amigo que su mujer es trabajadora social y lleva varios años trabajando en el mismo sitio, y había aprobado el primer examen de una oposición y le quedaba el segundo, que era próximamente: curiosamente ese próximamente fue el pasado sábado, no me lo dijo la mujer de mi amigo, ni mi amigo, si no, el exzamorano ya que tiene amigos que también iban hacer ese examen, y le pregunté por sus amigos y, según él, tenia posibilidades.
Rápidamente le dije lo que ya había pensando decírselo, "tengo una persona que conozco que también ha ido, sé que trabaja en Aranda y está muy contenta": rápido como el rayo, y yo sabiendo la pregunta me dice "cómo se llama", yo sí que lo sabía, lo sé, perfectamente, pero, dije "no sé, es la mujer de mi amigo, estuve en su boda" y él insistía, "y no sabes su nombre, aún cuando has ido a su boda" y le dije, esto si que era cierto, "hace mucho tiempo que ni la veo, como para saber su nombre, y él intenta saber su nombre, por lo de siempre, por si la conocía...igual que hizo con la pareja de un amigo, cuando, aún se sigue sorprendiendo de su puesto de trabajo y sobre lo que hace, que más o menos lo sé, pero, parece que él le preocupa más su puesto de trabajo y su formación profesional, que si propia vida personal, en ese sentido, él es así, y no cambiará.
Le insistí un poco diciéndole que estaba contento en su puesto, y él diciéndome "y yo también en el mio, pero, la próxima vez, me iré a una capital, no a un pueblo": técnicamente, lleva así dos años y lo que le queda....

No hay comentarios: