Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de marzo de 2017

2291 Cada vez sé más cosas, pero no me gustan

El otro día quedé con el amigo cartero y con el estadístico. En principio estaba todo tranquilo, pero, solo a mi se me ocurre picar a uno de ellos con los Oscars y sus criterios para que sea bueno o no malo ciertas películas y se armó el taco, y nunca mejor dicho.
Para empezar yo dije que cada uno tenia su criterio, en ningún momento dije si mala o buena, por que no las he visto, simplemente, matizaba que al intentar ganar tantos Oscars y ganar menos de la mitad, ni tan siquiera el de mejor película, pero el decía que no, que no era así y aplicaba ejemplos varios de otras artes si era bueno o no.
Cada uno tendrá sus criterios, música, escena, director, guión...pero, argumentar de otras artes sobre otra cosa, cambiar de tema, no es discutir, ni mucho menos, es marear la perdiz, incluso hablar alto, y decir siempre lo mismo, una y otra vez, y no por eso, no se convierte en verdad, ni mucho menos...
Lo más curioso del todo fue que el amigo cartero, cada vez más separado, haciendo otras cosas, nunca dice de entra cual, pero luego todo se sabe, ejemplos varios, hace poco estuvo de parrillada, ¿dijo algo? Nada hasta horas después..como por ejemplo, intentar quedar un viernes, y dice, "cada uno hace lo que quiere" y "querer quedar un miércoles" por ejemplo, pero el último ejemplo es más claro, dice que si ha visto la película la la land...no dice ni cuando no quien con quien, imaginación al poder, es fácil de saber...jejeje.

No hay comentarios: