Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de marzo de 2017

2298 Han roto relaciones...

En el recreo del otro día una compañera me dijo esa frase con respecto a otra compañera, recién llegada "que sepas que he roto relaciones con tal persona".
Hasta que no llegó una tercera persona no me empezó a contar lo que había pasado y que es bastante sencillo: ella es solo la jefa de una parte, mientras que la otra persona es solo otra jefa de una parte más pequeña, y es que, hace unos días el jefe de todo comentó a la jefa de una parte algo que se podía hacer y esta le dijo que le parecía bien, pero que la persona encargada era la jefa de otra parte más pequeña, pero aún así, como jefa de una parte se lo comunicó y esta otra, y esta se enfadó bastante por intentar cambiar ciertas reuniones y la jefa de una parte la comunicó que no era cambiar nada si no modificar, pero, la jefa de una parte más pequeña no se lo tomó bien, así que, el otro día se reunió con el jefe de todo y estuvieron hablando hora y media y como el jefe de todo ya sabía lo que había más o menos se puso de parte de la jefa de una parte, casi invitándola a dejar lo que está haciendo y hacer otra cosa.
Aún así, la jefa de una parte está disgustada y me hubiera gustado haber estado en la reunión de esta tarde, pero no podía estar, supongo que me lo contarán, eso si, solo una parte, si me gustaría conocer la otra parte o algo, pero, con la jefa de un poco creo que he cruzado dos o tres palabras, asi que, de momento, imposible saberlo.

No hay comentarios: