Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de marzo de 2017

2297 Sé el motivo de su ausencia

El otro día había una película gratuita en un sitio y el amigo cartero, esas dos cosas le suelen gustar, el ver algo gratis, y si le invitan mejor, pero, había algo rato en esta ocasión y que me hizo pensar que esta vez no iría.
Lo primero fue que en dos días no había tenido noticias suyas, eso es algo relativamente normal, últimamente, e incluso ese mismo día no dio muestras de nada, y llegada la hora le envié un mensaje insinuando si iba a ir algún de los dos sitios que había y eran gratis, pero, como era esperable, según él, estaba liado haciendo cosas con el ordenador, y luego insistió un poco en saber que iba hacer yo, pero, mi respuesta era fácil.
Y llegado el momento inicial de la película habia mucha gente que él conocia, incluida su expareja, y es en ese momento cuando yo puedo suponer que sabe que asistiran a esa película y él no sabría con quien ponerse, si con unos o con otros, y para no decidir hace oidos sordos, y no ir, así no tiene problemas de sentarse con nadie, y visto desde fuera, puede ser la mejor solución. Esta misma semana hay más películas ya no son gratis, no sé si me avisará o no...sinceramente, lo dudo, pero, esperaré...

No hay comentarios: