Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de abril de 2017

2233 El que sigue "trepando"

El otro día estuve con el amigo exzamorano que no me aclaró nada sobre que quería el pasado fin de semana, es decir, el fin de semana que estuve yo en tierras de Madrid, eso si, me dijo, sus próximos viajes y cosas que tiene que hacer.
Para empezar, estaba por la ciudad su pareja y estuvimos un poco juntos, yo no sabía si durmieron en su casa o si durmieron en un hotel, pero si me aclaró que comieron de tapas, varias, lo que le gusta, más que estar en un restaurante y es probable que se gastaran más dinero que si comieran, 
Pero, lo más curioso son sus próximos viajes: el primero como es medio normal a tierras zamoranas, por dos motivos, el primero cenar con los hermanos de su novia y "ver la procesión", y a la vez cenar, muy bonita me dice, es normal, lo que le gusta lo enaltece, mientras que el resto, casi, lo desprecia.
El otro viaje, es a la misma ciudad, pero, por un motivo diferente: en este caso una persona conocida suya la han dado un puesto superior en el escalafón de cierto partido y él al verlo, al dio la enhorabuena, y de repente, ella le contesta para decir que hará una cena el próximo sábado santo, y él está invitado, aunque, no está cerrado, según me decía él mismo y es que, a él no le apetece estar dos días más allí y prefiere ir y venir de ese lugar, y su pareja no estaba del toco deacuerdo a la hora de ir, pero si que iría al final.
El caso es que, yo, que habiendo estado varias veces con su gente, a esa persona no la conozco, y realmente me da igual, lo que me da más rabia es su frase de "es bueno mantener a esta gente con esos contactos", y sé lo que significa eso, como cuando le dieron el puesto actual o le dieron el puesto anterior: como me dijo alguien de una ciudad, no habiendo conocido nunca a esta persona, me decían, "tiene fama de trepa y eso que nunca ha pisado esta delegación", ya se sabe, uno se coge fama y se pone a dormir, en parti asi le va...

No hay comentarios: