Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de abril de 2017

2340 Último trimestre

Empieza el último trimestre, que, para mi, desde hace varias semanas es bastante especial, al saber yo, que este es el último que, creo que estaré en ambos sitios, al menos yo lo sé y otras personas de mi entorno, pero, al saberlo yo, en mi reciento de trabajo, como digo será especial
Sé que este último trimestre estoy bastante más relajado por muchos motivos, sobre todo, por la no exigencias de ciertas cosas que hasta ahora tenia que hacer o dar.
Además, siendo las últimas cosas que estaré, no es que les vaya preparando, pero si, sé que alguno que otro no se lo tomará bien y en algún momento determinado, varias personas me preguntarán por esto y más o menos, preparado como estoy, sabré que decir o eso creo.
En fin, todo preparado para la cuesta final y hacia abajo, espero que al menos me divierta.

No hay comentarios: