Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de abril de 2017

2351 Sana curiosidad

No tengo muy claro qué hacer este fin de semana y esto de no tener pensado planes puede desencadenar varias consecuencias: la primera de ellas es que puedo hacer lo que quiera el tiempo que quiera  y donde quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Pero sé que viene gente de fuera y que hay gente de fuera que también está pero que de momento no me ha llamado, por varios motivos: creo que me dijo esa persona, cuando quieras quedar me llamas, eso mismo hice la semana pasada y me encontré con que en el momento que podía quedar solo era un rato, me puedo suponer que lo llamaron para hacer algo esa noche, y luego, silencio absoluto, al día siguiente y el resto de días, asi que, si yo hago ahora eso, ¿tendría que sentirme mal?Pues sinceramente, no.
Y el resto de amigos, lo de los fines de semana me puedo suponer que están a su bola, con sus cosas y no tendrán intención de quedar, o como ha dicho alguien, tomaré algo por el centro, sin coche, es decir, beber sin parar hasta que tengan sueño y luego irse a casa, planazo ¿verdad? Con 15 años, pudiera ser, pero como a mi, no me apetece.
Así que, veremos....

No hay comentarios: