Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de abril de 2017

2336 Preguntas incómodas

Creo que tengo bastante claro que mis destinos laborales el próximo curso serán otro/otros de los actuales, por sensaciones, mensajes y preguntas que me están haciendo.
Y es que, desde que sé que saldrá a concurso uno de los lugares, la gente me pregunta cosas sobre dicho destino y yo doy informaciones que me interesan dar y no todas: por ejemplo, el lugar, de momento está bien y la matricula también, pero, como yo bien sé y no me pongo de parte de nadie, las relaciones personales entre los habitantes del mismo, no son nada buenos.
Es más, si todo va como yo creo que va, de aquí a varios años, todo cambiará y no para bien, pero eso no significa que yo, que ahora esté dentro, siga haciendo lo mismo que he estado haciendo hasta ahora, y cuando ya no esté alli, se den cuenta de lo que han perdido, como ha sido siempre y yo, esté donde esté siga haciendo lo que más me gusta, al menos de momento, hasta que consiga mi sueño/objetivo, que más pronto que tarde sé que lo voy a lograr, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: