Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de abril de 2017

2349 Mirando más al futuro que al propio presente

Como en todo los lugares de trabajo hay fricciones por muchos motivos, unas veces se solucionan, otros quedan durante mucho tiempo latente y de repente aparecen y desencadenan en cosas.
El caso es que, el 90% del tiempo que pasamos tres personas en un lugar juntos es para hablar del próximo año, quien estará, quien no estará y sobre todo, quien se lleva bien con quien y quien no.
Como siempre, quien está en cargos directivo es quien se lleva la peor parte, aunque, no sabemos por qué, es decir, en qué momento empezó a llevarse mal las personas, y cuando se ponen hablar, no hablan, discuten y gritan y a veces, por esa "autoridad" que conlleva el cargo, unos piensas unas cosas, y se hace lo que dice el cargo y es que a veces, para unas cosas se pide permiso y se les da mientras a otras personas no se les da, aquí debería decir "según condiciones", jeje.
Y mientras tanto, como yo sé lo que pasará con lo mío, prefiero, no decir nada y seguir haciendo lo mio y por supuesto, escuchar, siempre, escuchar.

No hay comentarios: