Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de abril de 2017

2342 Primer mes sin mensajes ni visitas

Hola amiga palentina, digo hola por que esto iría dirigido a tí, pero, lo sé, ni lo vas a leer ni te haré participé de esto, sería todo una sorpresa que supieras de la existencia de esto y que, lo más, contestaras, pero, no, ni lo sabes, ni contestaras.
Hace un mes, en plan gracia te informaba que hacía mucho que no venias por aquí, puede que un par de meses. la situación tuya profesional ha cambiado y entiendo perfectamente que no te guste tanto venir hasta aquí para, cenar, ir al cine y pasarlo bien, asi que, desde ese mes, como digo, tú me decías que si fuera una invitación a algo, que me lo currara más: pero, lo siento, como has visto, ni me lo he currado y por supuesto, ni te he vuelto a decir nada, ni mandar ningún mensaje ni nada por el estilo, ese si es " mi estilo" si se puede, cortar por lo sano, y tú sabes nada de mi ni yo sé nada de tí, pero si tengo dudas ¿habrás estado triste por estos no mensajes? ¿que habrás pensado?
Estas y otras dudas más quedaran en este papel y yo espero que, dentro de bastante tiempo, cuando vuelva  a leer esto sepa de que estoy hablando. 
No espero ni que me escribas, ni llames, tan siquiera, lo siento, pero ya no espero nada de tí: me lo pasé muy bien, pero tú has decidido ni venir, ni viajar, pasar....y yo, he aguantado todo esto, la verdad que bastante bien, sobre todo, por que no hice participe a nadie y como se suele decir "me lo comí yo solo", en este caso, no me hizo falta nadie,  eso, para mi, es bastante positivo, también de estas cosas, se aprende y mucho, lógicamente, si me caigo, me levanto, aunque no te guste, o sí, no lo sé.

No hay comentarios: