Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de abril de 2017

2320 Lo ha vuelto hacer

Menos mal que solo me quedan menos de dos tal vez en este centro y tal ve con esta compañera, pero, roza ya el mal gusto en algunos aspectos.
Lo primero, que es una persona que no piensa aprobar nunca la oposición en su vida no la interesa ni la interesará y su relación con la educación, en este caso, con lo que ella hace, me puedo suponer lo poco que tiene ver de lo que estudio a lo que ahora hace, es más, me puedo suponer como fue la educación de sus hijos, no digo que sea buena o mala, pero, por lo que nos cuenta, al menos exigente.
El caso es que hace dos semanas me informó a qué hora debería acabar mi turno en su lugar de trabajo y así lo hice, a la hora que me dijo yo ya estaba finalizando, pero, el último día no lo hice, no me dio tiempo, estaba, además de algo afónico estaba haciendo otras cosas, mientras ella "les iba comentando cosas al resto de personas".
En fin, que como digo, me quedan dos meses y no voy a entrar al trapo, mejor, hago mi vida y mis cosas y que me digan lo que quieran, tiempo al tiempo..jeje.

No hay comentarios: