Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de abril de 2017

2235 Y el otro peor de lo esperado

Mi amigo cartero, sigue en su mundo bastante cerrado casi imposible de entrar o salir, y creo que, en parte es un problema que debería tratar un profesional, pero, no no lo hará.
El viernes no hizo nada especial, mientras yo me dedicaba a hacer labores de mantenimiento de varias cosas.
El sábado, para picarle un poco pregunté por su posible plan, y era, bastante raro: ir a ver una exposición de play móvil, en un sitio, pero es que iba en coche y no en moto...como digo, todo, muy sorprendente y atípico.
Por la tarde, ni mensajes ni llamadas, nada de nada, solo que cuando yo llegaba a casa si que vi luz en la suya, para haber hecho algo o haber propuesto algo, silencio absoluto.
El domingo si coincidimos dos minutos cuando regresaba de ver la procesión, pero, tampoco me dijo nada de la tarde, y cuando le pregunté qué hacer me dijo que vería por la televisión los "capuchones"...vamos, como digo, su casa, su gente su mundo, imposible entrar o salir de ese mundo, desde mi punto cerrado y hermético, que, solo cuando le interesa, te avisa para hacer algo, o como me espero, el próximo sábado, me dirá días antes algo parecido relacionado con algún viaje, si es que no lo tiene ya pensado con cualquier otra persona.
Veremos en qué queda esta semana, jeje.

No hay comentarios: