Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de abril de 2017

2352 Todo como esperado

De momento hoy va todo como está previsto y escrito.
Por la mañana tocó hacer un poco de deporte, preparando un par de carreras, las dos largas y una de ellas con subidas.
El decidir cierto recorrido te puede hacer encontrarte con gente o no: el caso es que, esta mañana tomé un camino bastante alternativo a otros días y la verdad que al final me vino bastante bien.
De entrada me encontré con el exdirector de uno de los centros, un amigo que le tengo completamente desaparecido pero me saluda educadamente y probablemente con ganas de hablar más y al final del todo con el amigo cartero: sigue con su misma disposición enigmática, como otras tantas veces, sin decir nada, sin contar nada, bueno, con que el coche está un poco roto y le tocará arreglarlo, hasta que decida cambiar o tener dos coches, uno de ocio y otro de trabajo y se fue, con su coche donde quiso, como es normal, y le pregunté ¿que harás? Me dijo varias cosas, pero lo último, como casi siempre, "improvisaré" ¿cuándo ha improvisado él algo? Creo que nunca, pero, no, no se lo diré.
Más tarde me encontré con unos chicos que acababan de pasar a la final, por primera vez en su vida, y parecía que hubieran perdido, por último más compañeras y por fin, a mi casa.
Una vez alli, también como era esperable, me escribió el exzamorano, para intentar quedar por la noche, pero ¿me apetece? Me la jugó hace unas semanas, con un sí condicional, para luego al final, ni quedar y si, me fui cabreado, como bien dije, pero, visto lo de ahora, lo mejor que pude hacer fue no quedar y no decir nada, eso si, hoy, actuar, no contar mis planes, eso si, hacer lo que siempre he querido hacer, pero, sin preocuparme por nadie, ¿para qué? Nadie, de momento, se ha preocupado por mi en mi necesidad.

No hay comentarios: