Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de abril de 2017

2347 Y el exzamorano lo volvió hacer

Decía ayer que no había recibido ningún mensaje para hacer algo esos días, cierto es, pero si que entable una conversación con el amigo exzamorano para tentarlo hacer algo, pero, como últimamente, al final, se tiró para atrás y es la segunda vez que lo hace en poco tiempo.
Yo estaba en un bar viendo el partido de fútbol del equipo de mi ciudad y casi finalizando le empece a mandar mensajes para ver donde estaba y él me dijo en principio que estaba en casa que no lo estaba viendo, y me parecía lo más normal del mundo: justo cuando metió gol ya me dijo la verdad que si, que lo estaba viendo, ¿casualidad o ser mentiroso? El caso es que a partir de ese momento le conté mis planes y le propuse cosas, y el en principio aceptaba esa propuesta: pasado poco tiempo puso una condición, "había quedado más tarde" ¿cuándo? ¿antes de quedar conmigo?¿durante? ¿después?
Así que, se lo puse fácil, le dije que se quedara en casa y que estuviera tranquilo, que yo haría mis planes, paseos, que fue lo que hice, pero, como digo, es la segunda vez en poco tiempo, la otra, creo que también la conté fue algo parecida: tomamos café viendo el fútbol, me fui hacer recados y aunque habíamos quedado después, el estaba cansado y no salió....en fin, sé que tal vez esto vuelva a ocurrir, pero, para otra vez, ya lo sé, no seré yo el que proponga nada, me dejaré llevar y ya veré lo que hago.
Si esto me hubiera pasado hace años, le hubiera mandado un mensaje demoledor, tipo, esto no es la primera vez que lo haces, (le hubiera recordado la otra vez) y le diría, pero tranquilo, que esto no lo vas a volver hacer fijo, y hubiera apagado el móvil.
Pero no, no lo hice, simplemente dejé que se me pasara el cabreo, y como sé que esta semana está por aquí, será fácil decir no, y si no quiere entenderlo, que no lo entienda, pero a mi, no lo hará más.

No hay comentarios: