Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de abril de 2017

2317 Y un sábado bastante diferente

Mis planes normalmente el sábado por la mañana suelen ser hacer deporte y esperar visitas, pero, este pasado sábado, era, completamente diferente.
En primer lugar, por la tarde a primera hora tenia previsto un viaje asi que, el deporte matutino quedaba a un lado, pero, por cosas de la vida, tanto el amigo madrileño militar, como la amiga soriana estaban por la ciudad: ambos sabían de mi viaje por la tarde y yo, haciendo encaje de bolillos intenté quedar con ambos, si podían y a la hora que pudieran, pero, algo se debió de torcer, ya que, la soriana ni contestó a los mensajes y eso que vi muy pronto levantada sus persianas y el amigo militar, que como casi siempre, vino sin avisar a nadie, tenia que hacer cosas con sus padres, eso es más normal, asi que, me pasé la mañana en casa, al final, haciendo cosas que no suelo hacer, además de tener preparada la mochila/maleta, desde bien temprano.
Habrá otros días que ellos quieran quedar y yo no pueda, o mejor dicho, no quiera quedar, ayer, ambas personas, sin explicaciones me lo demostraron y yo, poco más puedo hacer que, como en esto casos se dice, hacer mis planes y mi vida, jeje.

No hay comentarios: