Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de abril de 2017

2337 Confesiones y silencios

Creo que esta vez es bastante definitivo que una persona que conozco, como me dijo hace años una persona " no tienes ninguna posibilidad" ni remota ni cercana por muchos motivos.
El primero, jamás me ha escrito para nada, ni para preguntar, ni para saber ni, como digo nada de nada, vale, eso puede ser hasta normal: lo segundo que cuando escribo, a veces, contestas y otras no tanto.
Durante un tiempo, decidí alejarme y no pasar por donde pudiera estar, y fue fácil.
Con el paso del tiempo,  a veces iba y otras no y cuando iba, todo normal, si no estaba alguna persona, si estaba, absoluto silencio/distanciamiento.
Y el otro día me enseño una cosa: un dibujo de ella con otra persona: y en ese momento me decía, "me gusta hacer dibujo, me relaja": y luego pensé más cosas de ella, que ella me ha contado, le gusta conducir motos, jugar a baloncesto, cierto tipo de música y algo de lo que no hemos hablado, esa persona y yo , pero que tiene su punto: sus tatuajes, no sé que significan, no sé si algún día se lo preguntaré.
El caso es que, cuando dos personas, se conocen poco, y uno de los dos no tiene intención de querer o poder conocer al resto, lo mejor, es, como hice en su momento, dejar de pasar por cierto sitios y, cómo no escribirá, pasar a otra cosa.

No hay comentarios: