Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de abril de 2017

2318 Discrepancia de recorrido

El otro día hice mi vigesimotercera media maraton de mi carrera deportiva en este caso, fuera de mi ciudad, en la capital de España, una especie de sueño cumplido.
El caso es que, en todo momento fui bastante reservón, como me decía mi amigo y como siempre me dice, "si hubiera estado bien de forma, podría haber hecho mejor marca", el caso es que la campeona dijo del recorrido lo siguiente, "10 km subiendo, otros 8 de tobaganes y 2km finales de infarto" por una subida.
Yo pensaba igual que ella, por que no hacía más que subir y bajar, y se lo mandé a mi amigo, el cual, me decía que el discrepaba de lo que decía, él sigue pensando que con mejor forma podría haber hecho más..y ¿a quién creer?¿lo que yo he vivido? ¿lo que ha vivido la campeona? ¿o la percepción de mi amigo?
Conclusión, si quiere una carrera dura, muy fácil, Báscones de Ojeda, alli le espero..lo sé no irá...jejeje.

No hay comentarios: