Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de abril de 2017

2316 Una tarde diferente

Yo creo que el cartero está preparando más o menos el terreno para la próxima semana de vacaciones, y es que, muy curiosamente, en la tarde de ayer le dio por llamar ya que había un concierto cercano, gratis, por supuesto y como no tenía otra cosa que hacer pues me sugirió que fuéramos a escucharlo.
Mi plan, en principio era bastante diferente, pero accedí, y alli estuvimos.
De pronto, su otro grupo de gente con el que suele ir hacer otras cosas, más o menos, también estaba allí y hablo con ellos después del evento.
Hoy, como era esperable, no hay noticias de él, me imagino que tal vez haya ido a por su café y puede que a dar una vuelta en moto, o lo hará luego.
No sé acordará, supongo que no, en breves momento iniciaré mi marcha para una media maratón, no se lo he recordado, como él no me cuenta cuando hace otras cosas.
Mañana más.

No hay comentarios: