Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de abril de 2018

2377 Una quedada más, pero, tenia otros planes una vez más.

Cada vez que tengo unos días de vacaciones intento quedar con una persona, compañero de curso para más señas que, de vez en cuando, sobre todo, cuando tenemos curso y él puede, solemos quedar, y yo, cuando estamos con unos días de vacaciones y hemos hablado previamente, suelo llamar tanto a él como a otras personas, para eso, tomar algo tranquilamente y hablar, y no en la voragine diaria de pensar al día siguiente me tengo que levantar pronto, pensar donde tengo que ir.....
Pero es curioso que, cuando propongo quedar para tomar ese algo, da igual el lugar o la hora, en el primer intento casi siempre me dice "estoy pendiente de una cosa si eso lo dejamos"..suelo ser cordial y contestar que próximamente y todo eso...pero ese próximamente, si yo no escribo o llamo no suele pasar..y claro, siempre pienso igual, casi siempre soy yo el que escribe y no suele ser al revés, no solo con esa persona si no, con otra tantas también....eso si, alguna que otra me acusa de no escribir, esa persona es bastante fácil, no me conoce.

No hay comentarios: