Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de abril de 2018

2389 Viaje y visita hecha

Hace más de una semana que se conocieron, casi por casualidad el exzamorano y los sorianos.
Más casualmente una prima del exzamorano le envió una información sobre una recreación de unos vikingos en su lugar actual de trabajo: yo supuse que a los sorianos les gustaba el tema y durante toda la semana me estuvo insistiendo ella en ir con ellos.
El viernes fue el día definitivo del si, voy con vosotros, casi a la par que mi amigo exzamorano confirmaba su presencia alli también.
La recreación desde fuera y mi punto de vista, fue algo normal, unos se pelean contra otros ganan los que tiene que ganar, fotos varias y todos al mini-mercadito y para casa.
Durante las horas del viaje noté al marido a veces aburrido de la conversación, de ir atrás, o lógicamente, de la situación, desde mi punto algo surrealista.
Pero, fuimos y vinimos.
Ahora si, dudo de hacer más cosas juntos, jeje, tiempo al tiempo.
Como siempre, cuando esté quedando con ellos bien, y el resto del tiempo a lo mio, a mis cosas y dejar de pensar, cosas, imposibles.

No hay comentarios: