Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de abril de 2018

2390 Otra mentira más....creo

En Semana Santa, mi amigo madrileño me comentó que pensaba venir algún fin de semana en Mayo.
Curiosamente en Mayo hay tres o cuatro carreras por la ciudad, y lo más lógico, sería intentar venir alguno de esos fines de semana, si le apetece correr, sería lo más lógico, y así se lo comente.
El caso es que, ya me pareció un poco raro que decidiera ir a correr a Segovia antes que su propia ciudad, y casi al lado, pero, luego sabiendo que el fin de semana siguiente, que ya es Mayo, se va de casa rural, no sé donde, no me lo dijo, ahora me dice, que ese algún fin de semana que yo le dije que había carrera, él me dice que tiene que atender, en parte, a su familia: y entonces pienso yo en su familia de aquí, ¿no debería también ser atendida? 
En fin, yo creo que esta una excusa más para no venir a ciertas carreras, eso si, él pensará en su próxima media maraton, y será por Junio...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: