Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de abril de 2018

2403 Poca memoria de fútbol

Pasa en las mejores familias y sobre todo, en la llamada familia del fútbol
Hace más o menos una semana estaba el Sevilla F.C. concentrado para intentar ganar la Copa, pero le metieron cinco, y dos o tres semanas atrás, estaba jugando los cuartos de final de la Liga de Campeones y eso que hace tiempo que no gana la Liga.
Casi todo era bueno para el nuevo entrenador, una vez destituido el otrora Berizzo, que a la vez que dejó el Celta, se puso malo, afectó a los resultados y lo cambiaron.
En Sevilla, tanto Berizzo como Montella, ambos entrenadores, cuando han ganado han sido elogiados, incluso su presidente, que por sus declaraciones le conocerán, siempre está muy orgulloso de su entrenador y sus jugadores, excepto cuando pierde.
Una vez perdió la Copa, normal por otro lado, la primera decisión tomada ha sido decidir que, el director técnico el próximo año ya no haga esas funciones y fue él quien puso a los dos entrenadores, pero de momento, uno sigue hacia delante, al menos de momento, por que el otro día también perdió y ya veremos qué hará si sigue en el banquillo o no.
Y como digo, la memoria de los resultados es muy floja, cuando ganan todos están contentos, mientras que cuando pierde, todos pierden los papeles y pasan cosas, que solo pasan en el mundo del fútbol:ayer te aplaudían, hoy, te abuchean....

No hay comentarios: