Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de abril de 2018

2393 La historia que no me cuadra

El otro día en el viaje con los exsorianos a ver al exzamorano, me sigue pareciendo un trabalenguas, pero me gusta, me contó una historia que, parece que me quería sonar, pero algo no me cuadraba.
Me contó que hace años, en la época de la facultad, por algún motivo se tuvo que quedar una tarde- noche, no recuerdo el motivo, y según ella en esa época no tenia pareja, cosa que yo siempre dudo, y se fue de fiesta a una Universidad con una amiga.
En ese lugar estaba el chico que la gustaba a esa amiga, pero, él no le hacía ni caso: ambas habían bebido bastante, y, el chico estaba interesado en la exsoriana y ya que la una lo podía por que el otro no quería, ella misma hizo lo que la amiga quería: lo que hicieron no lo sé y según ella, no se acuerda, o no se quiere acordar.
Y, sigue el relato: según ella, al día siguiente se presentó en nuestra universidad para seguir esa relación, pero la exsoriana no quiso, el motivo ya no lo sé y fin de la historia.
Según ella, solo se acordaba de cosas cuando se la contó la amiga, y poco más.
¿Es creíble? Algo así, pero yo creo que hay cosas que no quiere contar por que no dio demasiados detalles, quizas por que ni se acuerde, o si se acuerda, eso, no quiere decirlo.
Lo que alguien fuera a la universidad no me cuadra, la verdad, de eso si me acordaría, pero yo no me acuerdo, y se hubiera hablado bastante el tema. 
En fin, que como siempre pienso, cada uno cuenta lo que quiere cuando se acuerda de las cosas, veremos si alguna vez, de este tema, si ella quiere, se acuerda de algo más y da algún detalle más...

No hay comentarios: