Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de abril de 2018

2379 Una vez hace gracia, más cansa....

Esa frase me la dijo un jefe de estudios de un colegio una vez a la hora de "aguantar" ciertos chistes, y casi siempre me la he tomado como referente cuando hago un chiste y puede molestar a alguien: por ejemplo, a un amigo le solía preguntar si tenia crisis en su pareja y él siempre me decía que no, pero, a la vez, le molestaba esa pregunta: desde entonces no le he vuelto hace esa pregunta, yo me lo tomaba como gracioso, él no, fin del chiste.
Pero, tengo un amigo, exactamente el amigo exzamorano que no se cansa de hacer ciertos chistes que me molesta, como he contando muchas veces, y supongo que, cuando hace el mismo chiste, cansa y yo, a veces paso, pero otras pienso que "es medio tonto" y él sigue con sus chistes, para mi molestos.
Se lo he dicho muchas veces, pero, a él le da igual, asi que, como he hecho con otra gente, paso durante un tiempo y luego volvemos a quedar, vernos y demás, eso si, cada vez menos, por que, como me dijo el jefe de estudios, una vez me hace gracia, más cansa...

No hay comentarios: