Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de abril de 2018

2400 Mucha información de diferentes temas

Durante estos días y fruto de la casualidad estoy teniendo mucha información que, de momento estoy sabiendo canalizar muy bien
He obtenido información de diferentes carreras en la capital de España y he estado apunto, varias veces, de escribir al amigo madrileño corredor, pero, al final no lo he hecho, por encima de todas las cosas, ya que, como he contado alguna que otra vez, le he pillado en varias mentiras, consecutivamente, asi que, de momento, me limito a ir a mis carreras, sin decir a cual iré o no iré
Por otro lado, antes de una carrera, un compañero que corre mucho, de repente me dijo que iba a dejar de pertenecer al club: no me dijo en ese momento el motivo, pero si hace tiempo: nuestro club deportivo es una circunstancia aledaña de una persona que tiene otros club deportivos y este es uno más,puede que el último: de las carreras nos enteramos por otros lados, y el "presidente" no va a esas carreras, pero si al resto: al final del resto, es un buen negocio y nosotros solo somos los aledaños: eso me dijo hace tiempo y tomó la decisión:  me lo dijo y no le di más importancia, hasta que, horas después de pasarnos las fotos se fue, "nos veremos en la carreras":
Al día siguiente, un compañero de trabajo y también compañero de club me lo pregunto, pero dije no saber nada del tema, eso era cierto, al menos ayer, pero de hace tiempo si que lo sé.
Yo creo que eso es saber gestionar bastante bien la información.

No hay comentarios: