Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de abril de 2018

2392 Viendo a una excamarera...

Una camarera, ya excamarera de un bar al que suelo ir cada vez menos, pues tengo su teléfono.
No tengo claro como surgió el tema de que me diera su teléfono, no lo recuerdo, la verdad, pero el caso que lo tengo.
Durante su estancia en ese local, de vez en cuando, la enviaba mensajes, casi nunca al revés, es más dudo de que sepa mi nombre, pero, nunca se lo dije, creo, ni me lo preguntó.
Cuando dejó ese local, tampoco sé los motivos ni se los pregunté, pues, hasta ayer nunca habíamos coincidido.
Si reconozco que la envié algunos mensajes, normales, de cumpleaños y otro tiempo después, en los cuales nunca contestó a ninguno de los dos: si hubiera sido hace años, hubiera borrado su teléfono y me hubiera olvidado de ella para siempre:pero, con esto de las nuevas tecnologías, de momento nolo he hecho.
Y pasado bastante tiempo la he visto por la ciudad, acompañada de un señor, que sé donde trabaja y por temas profesionales he hablado con él, alguna que otra vez, y alguna vez escuché en el local que ella estaba que si él quería algo con ella, pero no al revés, aunque, siempre le hacía caso, ella a él, pero nada más: el caso que si, me ha sorprendido verla por la ciudad, supongo que a ella también y como casi siempre, yo iba corriendo y ellos andando, puede que hacia un gran centro comercial: me saludó, con la mano y sonrió, poco más, yo la dí de mano y nada más...
Si fuera otra persona, a lo mejor hubiera mandado algún mensaje, pero eso no pasó, ni yo, de momento, mandaré algún que otro mensaje, sinceramente, su tiempo ha pasado y personalmente, no, no quiero saber nada de ella, cordial si, pero poco más.

No hay comentarios: