Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de abril de 2018

2401 Y la otra información

La otra información es todavía más sorprendente llegó de la forma más casual.
De regreso a mi casa me encontré con una vecina, cuyo hijo tiene la misma edad que la hija de la exsoriana y que, casualidades de la vida, el próximo curso estarán en el mismo centro escolar los dos, a lo mejor, incluso comparten clase: cosas que me contó, que han sido admitidos todos los que han presentado al pre- inscripción asi que, yo sé que su hija está en el cole, pero no sé hasta que punto debo de decírselo por que, me empezará hace preguntas, algunas podré contestar y otras no me apetece.
Si no la digo nada y me hago el loco, solo podré expresar sorpresa cuando sea necesario y poco más, que será lo más fácil de hacer, eso si, ella misma o alguien de su entorno ha llamado para preguntar lo mismo que hizo mi amiga, y si lo ha hecho, la exsoriana no me lo ha dicho, pero, como suele pasar en estos casos, me lo suele contar al final, muy al final..cuando ya lo sé...veré como gestionar esta información.

No hay comentarios: