Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de abril de 2018

2374 Cosas normales que pasan

Es bastante normal como suelo contar que, durante la semana la amiga exsoriana, cuando yo creo que su pareja no está, por que está a otras cosas, me llame, una vez como dije, hasta siete veces en un rato, que luego dio la casualidad que nos vimos, pero, cuando llegan los fines de semana o vacaciones, no los suele hacer, como dice ella o él a veces, tiene otros planes.
Lo medio normal es que los sábado estén por casa de los padres de ella, comiendo y pasando la tarde, no sé muy bien que hará alli el marido, ¿dormir? ¿jugar con ellos? No lo sé, y la verdad, nunca lo he pensado, y me puedo imaginar que vendrán cargados de comida para pasar la semana.
Y luego están los domingos, que, en teoría ella los pasaba en casa limpiando y organizando sus cosas, y algún que otro domingo he visto como iban hasta casa de una amiga, según ella, la más amiga de su hija y alli jugaban un rato para cenar y dar paso a la semana.
Más o menos es así lo que suele hacer, y cuando llegan estos días no sé que hace: me puedo imaginar que, ambos intentar pensar cosas para hacer con la niña, a la vez que piensan cosas con los demás amigos que tengan niños y, si les cuadra, que es las menos veces, me llama para vernos, ja, y entonces es cuando yo me puedo reir, pensando en eso, que solo llaman cuando no tiene con quien estar, que no digo que se lo diga a su marido, pero su marido, bien sabe que no dice nada, eso si, lo que más curioso me pareció el otro día, cuando, coincidimos con otra pareja con su hija que yo también conocía,  fue, su cambio de actitud, diferente a cuando se está conmigo, como marcando territorio,yo diría que algo celosa, cosa que me sorprende y a veces entiendo a que mis propios amigos no tengan "amigas" ya que sus parejas, pueden ser celosas de eso, de las amigas, al menos eso me pareció a mi, espero no equivocarme y en estas cosas, no suelo hacerlo.

No hay comentarios: