Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de marzo de 2018

2373 Sin viaje en Sábado Santo

El pasado jueves estuve viendo procesiones con el amigo cartero, bastante, paseando bastante, casi sin parar en tantas horas y, sinceramente, me quería ir a casa, sobre todo a descansar, pero, el amigo cartero, me parecía a mi, que se quería quedar, sobre todo, por que hablaba con gente y sacar una y mil fotos de diferentes imágenes de Semana Santa: al final, me fui para casa, casi con él, y casa uno a lo suyo.
El viernes por la mañana vino el amigo madrileño y el cartero "se inventó" un supuesto viaje con sus padres no sé donde: intuyo que había quedado con alguien y que yo no estaba invitado a ese lugar y con esa persona, pero eso, no lo dijo. Yo quedé un rato con el amigo madrileño y se marchó para su pueblo.
Llego la tarde, rara por que, aunque él no lo dijo, pero llegó tarde a cierto sitio, pero como no era obligatorio, según él, y estuvimos casi haciendo lo mismo que le día anterior, con la diferencia que paramos a tomar algo durante cerca de 40 minutos, entonces, yo ya me encontraba mejor, como es normal, él, mientras tanto seguía con lo mismo "quería irse por frio y cansancio": en varios ocasiones le dije, que si quería se fuera que yo me quedaba, pero, por todas las circunstancias al final se quedó.
Al día siguiente, algún que otro año hemos ido hasta el pueblo de un amigo, hasta que, un año él estaba quedando con otra persona a la vez que estaba conmigo y creo que al final fue al evento con esa persona, y pasó de mi, cosa que me molesto: desde ese año yo decidí hacer otra cosas el sábado santo y él seguía pensando en sus viajes, con la particularidad que él no pudo/quiso ver a esa persona el día anterior, pero si que quería hacer ese viaje ese día, algo raro.
El amigo nos envió fotos de nieve que allí había caído, y entonces el amigo, al parecer no solo no había salido de viaje, al menos de momento, si no que se acaba de levantar, jeje.
En fin, a lo mejor esta tarde se va algún lado, pero yo esperaré por si propone algo para la noche, cosa que dudo, como otros años, pero, por esperar....

No hay comentarios: