Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de marzo de 2018

2363 Casi me pillan

He vuelto a escribir a la amiga palentina para decirla cosas que creo que ella quería escuchar hace tiempo.
Pero, en la conversación, yo creo que ella ha notado eso, que la estoy un poco dorando la píldora, y en parte es cierto, pero en parte, como con otras persona, un rato me apetece verla, pero eso un rato.
Cuando estaba apagando el teléfono he visto que me estaba escribiendo otra vez ¿para intentar quedar? Todo es posible, y yo siempre con mis pocas ganas de querer ver a alguien entre semana, por que sé lo que pasa el fin de semana, asi que, creo que otras veces sé manejar esta situación: escribir cuando yo quiero escribir y esperar acontecimientos sin compromiso ninguno.
Asi que, ahora, toca dar espacio y tiempo y esperar.

No hay comentarios: