Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de marzo de 2018

2357 7 llamadas en un rato...

Como conté, creo, el pasado domingo intenté dar una vuelta con la amiga exsoriana y lo que fuera hacer con su pareja e hija, pero la respuesta llegó al día siguiente, si, al día siguiente.
Asi que los dos siguientes días esa persona me llamaba para hacer cosas, pero yo no podía, en mi mente y actos, tenia otras cosas que hace, que hice, pero, dio la casualidad que de regreso, por regresar por donde otras veces no voy allí estaban ella y su hija, corriendo, sobre todo la hija para cansarla y que pudiera dormir bien, creo, y ya me dijo ella "te he llamado muchas veces para verte un rato", y eso es lo que dice siempre cuando su actual pareja no está: pero, realmente yo creo que quería hablar, ya que, a estas horas habrán presentado la solicitud y hasta que no se salga con la suya de donde quiere ir al colegio, no parará, tenga lo que tenga que hacer, haya suerte o no...
Puedo suponer que yo esté en alguna situación parecida, ya que, casi siempre quiero hacer las cosas cuanto antes, pero a mi manera, pero no seré tan pesado con ciertos temas, como hago yo, el no hablar, no decir y solo actuar.
La comenté lo de la carrera del sábado, y como otras veces, tiene "planes de rico" ir a comer con no sé quien con niños....en fin, me lo podía imaginar, pero, al menos, se lo dije, aunque como siempre, siendo el día que es, no podía.

No hay comentarios: