Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de marzo de 2018

2364 Mensajes claros

Creo que conté que el pasado fin de semana recibí un mensaje con una foto de mi amigo exzamorano con mi examigo madrileño y ni me gustó, ni me hizo gracia, ni casi la entendí.
El caso es que creo que el lunes nos mandamos algún que otro mensaje con él, cosas normales y demás.
Pero el martes, mientras esperaba una cola me puse en plan "ja ja ja" pero con doble sentido diciéndole que no entendí la foto y como siempre, me contestó que estaban brindando, que si estaba en una carrera y que no iba a salir...vamos las "chorradas" de siempre, pero esta vez por escrito y como siempre, que para otra vez avisa para salir, como antes, "los tres": "jajaja" me vuelvo a reir, sobre todo porque puse condiciones a esa salida y ya para eso, a él, tanto, no le apetecía ni quería, y claro, ya no contestó más.
En fin, como he dicho muchas veces, solo le interesa salir cuando no tiene con quien, pero cada vez lo corto más y parece que no se da por aludido ni cuenta....

No hay comentarios: