Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de marzo de 2018

2362 Otro fin de semana igual

Este fin de semana estaba más atareado que de costumbre con una carrera un día y un cumpleaños otro día.
El caso es que, esta vez si que pude hacer lo que quise, pero no quedé con nadie en especial, como otros fines de semana.
Avisé con tiempo al amigo exzamorano y al amigo cartero para transmitir que era probable que la cena de la próxima semana deberíamos aplazarla sine die, y entonces fue cuando el amigo exzamorano recordó que él también tenia algo que hacer ese fin de semana, asi que suspendida.
Como también era previsible, el examigo madrileño estaba por la ciudad y como es normal, quedó con el amigo exzamorano que, cómo siempre, no avisaron, eso sí, me mandaron una foto de ambos ¿para qué? Eso no lo sé y nunca me lo dirá, por que nunca preguntaré.
Y para más inri, si cabe, si quería quedar el amigo exzamorano el domingo, cuando, me puedo suponer que el examigo madrileño estaba eso, camino de Madrid, eso si, como yo tenia otros planes que no estaba él ni informado ni nada, le dije la verdad.
En fin, otro fin de semana en el que, no pasa nada, pero a la vez pasan muchas cosas a mi alrededor.
Espero, esta semana estar más tranquilo, en todo, en general, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: