Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de marzo de 2018

2446 Ahora esta mala...

Como conté el otro día, el lunes pasado fue cuando me llamó la exsoriana para hacer algo mientras su actual pareja estaba algo enfermo.
Y yo, aunque casi nadie lo hizo, mandé un mensaje para saber que tal estaba..y no, no me contestó, sobre ese tema, me contestó que ahora era ella la que estaba, lo calificó con gripe y eso que se lo había notado yo el pasado lunes, por teléfono.
En otra ocasión hubiera ido a visitarla, pero, recien pasado mis más de veinte días malos, y aunque vivamos a menos de 500 metros, no creo que sea el momento más adecuado de pasar por allí, además, no me apetece...eso si, algún que otro mensaje si que enviaré, próximamente....

No hay comentarios: