Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de marzo de 2018

2365 Quedando con condiciones

Como he contado, el otro día me estuve escribiendo con la amiga de Palencia, después de muchos meses de no tener ningún contacto, como dijo ella, parece que yo hecho el lazo y espero para ver qué pasa.
Y parecía que todo iba muy bien hasta que, una vez más, una de las frases que solía decir antes, "no me importa conducir", ha pasado a mejor vida, ya que, las conversaciones siempre acaban parecidas, "si te animas a venir", cosa que sabe que no haré.
Y es que, yo no he cambiado nunca de opinión, ella si, y supongo que ese cambio de opinión no volverá a producirse, si yo no hago algo, cosa, que de momento no tengo intención, eso si, espero que ella si que cambie de opinión, es decir, que vuelva a lo que ella pensaba.
Lo si pienso hacer es, en principio, solo contestar a mensajes y no propiciar ningún tipo de conversación, si no me apetece, cosa, que, de momento, no, no me apetece.

No hay comentarios: