Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de marzo de 2018

2445 Hablando con la otra parte...

Como ya conté hace unos días, en un grupo de amigos hay dos que se han querido distanciar de las actividades que hacen, o hacían, que tampoco eran muchas, yo creo que algún cumpleaños y no podría contar más.
El caso, es que, como digo, desde hace meses sé que casi ni se hablan, lo justo o hemos.
Y el otro día me encontré a la otra de las partes, que me quiso preguntar de todo y por todos: y por supuesto, me preguntó por la otra parte, y yo fui cortes, sin preguntar nada, sin decir lo que sabía y lo que los otros pensaban, la pregunta fue ¿qué sabes de O. y el resto? ¿has quedado con ellos? Y mi respuesta fue, como digo, cortes "realmente no suelo quedar con ellos, si que los he visto en un momento determinado, pero, poco más"
Y como era normal, la persona cambió de tema y no regresamos para saber que ha pasado entre unos y otros, al menos, sé una parte, pero, no tengo claro si debo dar esa información a la otra parte o no, si vuelvo a coincidir con esa otra parte..ya se sabe, cosas del barrio..jejeje.

No hay comentarios: