Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de marzo de 2018

2449 Cosas que si se hablan, cosas que no se hablan

El pasado sábado, una vez más, el famoso culebrón del colaborador de Telecinco con su nueva novia seguía su curso durante la primera hora y media del programa
En este caso, teóricamente, era su novia la que le hacía preguntas, más o menos incómodas a su novio sobre todo, desde que tal estaban juntos, hasta si tendrían hijos en un futuro.
Por medio, los colaboradores trataban de hacer más preguntas, por supuesto, voceando, no dejando contestar y a veces, más que preguntas, eran afirmaciones
Y claro, llegó el momento esperado por parte del novio-colaborador para decir que estaba cansado de la situación, que incluso ha tenido momentos de ansiedad y que, a lo mejor, "lo mejor" es dejar el programa y dedicarse a otra cosa, o sea, a lo que hacía antes, es decir, hacer reportajes de fotos, o hacer "robados"
Yo, esa última parte no me la creo: no digo que no viva bien en el programa o mal, pero yo creo que seguirá.
Mientras tanto, su pareja no decía nada, bueno, más bien lo de siempre, a ella, creo, la interesa que siga "el culebron", así la llaman y sigue ganado dinero " para sus niñas" y si no, creo, diría algo así como "sigo con mis negocios" que no está demasiado claro cual o cuales son.
Por cierto, en este caso, se habló poco o nada de la "pillada" de la revista cuando salieron en portada, como tampoco se habló del exmarido de otra colaboradora, ni se hablará, eso no interesa.
Un último dato, fue curioso ver como al principio del programa estaban todos los colaboradores del desaparecido Donde estás corazón, quien les ha visto y quien les ve.....

No hay comentarios: