Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de marzo de 2018

2370 Se pasan de forofos en la radio

El otro día hubo un partido amistoso, repito, amistoso, entre la selección de Alemania y la selección de España.
En los primeros minutos de juego ya ganaba España y al parecer, tocaba muy bien el balón y "estaba dando un baño a los alemanes" eso decían una y otra vez los comentaristas de la radio, que, yo creo, preveían ya una goleada o similar, sobre todo, por el toque, pero, como más de un comentarista decía "faltaba tirar a gol y menos tocar".
Y cuando menos se lo esperaba nadie, por que, según los comentaristas, España jugaba muy bien, un gol desde fuera del área, yo creo que con fallo de algún defensa, pero eso, a los comentaristas no les interesaba. Curiosamente, antes de ese momento, estaban poniendo puntuación a la selección, y ninguno bajaba del 9.
Yo creo que, como he comentado alguna que otra vez, los comentaristas se pasan a forofos e intentan influir, como puede ser normal, en los oyentes, sobre todo, en los más jóvenes, pero, los que llevamos años escuchando, a veces cansa, por que, si no ves el partido es probable que no sepas ni donde están los jugadores ni la jugada ni nada por el estilo, pero, puedo entender ese tipo de comentaristas cuando estás viendo el partido, por que, a veces, el partido en sí, resulta aburrido, cuando para ellos es lo más importante, de lo menos importante.
El partido terminó empate y ya no  hubo preguntas sobre la puntuación, por que, para mi la imagen, aunque fuera probando sistemas y jugadores no fue buena del todo, veremos el siguiente partido, esta vez contra la famosa Argentina del más famoso Messi, eso si, el Mundial será otra cosa.

No hay comentarios: