Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de marzo de 2018

2356 Mensajes sin respuesta

Hay personas que me dicen, muchas veces que siempre es el resto el que me escribe para quedar, salir o tomar algo, y que yo lo hago nunca, casi siempre que me mandan ese mensaje par quedar suelo decir que si, si puedo quedar claro, si tengo otras cosas, pues también lo digo, pero, lo normal, como digo, es que pueda quedar.
Y qué pasa cuando intento quedar yo con alguien: pues que no contestan o contestan muy tarde, tipo, acabo de encender el móvil, o me contestan días después con frases como pensé que te había escrito u otras frases que a veces me creo y otras no tanto.
Asi que, como ya conté, yo mismo he decidido muchas veces ni escribir, ni contestar ni contar nada a nadie sobre lo que hago, con quien quedo, si quedo o si voy, y a veces lo digo y otras no tanto, voy solo, es otra forma de hacer las cosas, para que no contesten, que te digan que no o que te propongan otros planes que no tiene nada que ver con lo que tú has pensado.
De momento, me ha ido bien y me hace abrir los ojos y ver como son las personas, aunque ya lo sabía, solo me hace ratificar lo que yo pienso.

No hay comentarios: