Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de marzo de 2018

2354 Un casual encuentro o no tanto

El pasado viernes el amigo cartero, una vez más "interés", propuso quedar en un grupo en el que solo estamos tres personas, una de ellas en Madrid ya que, invitaba a café, cosa rara, muy rara, y lo que creo que no se esperaba es que, ya que, más o menos contesté que a lo mejor me pasaba y que iría acompañado, con otro amigo que hace tiempo que no veía, pero eso no lo dije.
El caso es que mi amigo se retrasó un poco y yo fui hasta el lugar indicado, pero, mi amigo ya estaba fuera, lo vi camino del coche: la primera sorpresa es que iba hacia Laguna, como siempre, no pregunté a qué, y viendo un cartel de una ópera o algo así él me dijo que el próximo domingo ya iba a una Zarzuela, me puedo imaginar con quien y cómo, pero, como siempre, no avisa, no dice nada y hace lo que le dicen hacer o proponer.
Asi que, un poco decepcionado, aunque ya es algo normal últimamente que nadie te proponga nada, que nadie le apetezca hacer nada y se dejan llevar y, ya, como he dicho muchas veces, yo también paso de proponer nada, si lo hago, perfecto y si no, tampoco tengo que dar explicaciones a nadie, y eso me va bastante bien, al menos, a mi me gusta

No hay comentarios: