Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de marzo de 2018

2359 No quiero que sea famosa, pero, que me paguen por verla

Eso es lo que debe de haber pensado en este caso la hija de Teresa Campos para que, en una revista salga por primera vez la única hija que tiene y eso que, creo, siempre ha dicho que "su hija no quiere ser famosa y por lo tanto que la dejen en paz".
Y para que no la digan nada antes de que a ella la caigan palos por todos los lados, ella dice que, como en el futuro la sacaran a su hija en alguna que otra revista, pues ha pensado que prefiere aparecer posando con ella y que la paguen, y si la gente lo consume, nadie debería decir nada.
Eso mismo piensa el presentador del mismo programa que dice "claro que me pagan por salir en revista" y claro, como la gente del sector y el resto de mortales les apetece ver su casa, saber que no está con su pareja, o sus vacaciones, lo mismo digo.
Y es lo que tiene, como le ha pasado al fotógrafo Gustavo Gonzalez, cuando anunció que se quería separar de su pareja de más de 30 años, creo, para empezar una relación con otra persona que también estaba casada, y ese tema, de momento ha durado unos tres meses, exclusivas y programas de por medio, pagando y cobrando unos y otros, y todos tan contentos, aunque él no haya podido hacer lo que sabe hacer, si no ser el centro de la noticia.
Como se suele decir, en estos tiempos los programas del corazón ya no son lo que eran, si no que se nutren de casi propias personas que trabajan en esos espacios, casi todos, han pasado la linea de ser periodistas, colaboradores a ser el foto de la noticia: no todos, alguno/a queda , que, habiéndose separado y con hijos/as de por medio, no han dicho ni mu.

No hay comentarios: